Las básculas NW Eagle de peso neto están diseñadas para manejar bolsas de 5kg a 50 kg. Se suministran con tolva de pesaje de 36 litros o de 99 litros. La báscula NW Eagle está disponible en versión Simplex para hasta 12 bolsas/minuto, Duplex para 20-22 bolsas/minuto y Triplex para hasta 60 bolsas/minuto.

Se suministran con compuerta de llenado gravitacional para productos que fluyen libremente. Como opciones se ofrece alimentador gravitacional vibratorio, alimentador de correa, alimentador de tornillo sinfín o alimentador de bandeja vibratoria. Las básculas NW Eagle pueden interconectarse con sistemas formado/llenado/sellado. La accesibilidad es un factor clave en el diseño de estas básculas: los cuatro costados de la báscula cuentan con puertas que se abren sin herramientas para facilitar la limpieza y el mantenimiento. El controlador digital standard tiene memoria programable que retiene códigos de formulaciones y mantiene un registro de todos los pesajes de bolsas con un sello de hora y fecha.

Estas básculas se proveen normalmente construidas en acero al carbono y opcionalmente en acero inoxidable en las partes en contacto con el producto o totalmente en acero inoxidable.

Básculas digitales de peso neto para pesajes de 5 kg a 50 kg
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now