PRODUCTOS

 

Kuhl Corporation es el fabricante N°1 en el mundo de máquinas lavadoras industriales en línea. Suministra modelos standard y diseñados especialmente para diversas aplicaciones en múltiples industrias procesadoras de alimentos, como carnes, , aves, pescados y mariscos, pan, confitería, chocolates, frutas y verduras, huevos. Disponen de máquinas lavadoras de cajas plásticas, lavadoras de bandejas, lavadoras de pallets, lavadoras de huevos, lavadoras de jabas, lavadoras de carros, etc.

HISTORIA

​

Kuhl Corporation es una empresa familiar ahora en su tercera generación. Fundada en 1909 por Paul H. Kuhl quien construyó este negocio sobre la base de calidad, precisión e innovación. Esta sólida base de fundación le ha permitido a Kuhl Corporation mantenerse en posición de vanguardia en su campo durante más de 100 años y asimismo entre las empresas industriales estadounidenses.

Originalmente, Kuhl Corporation comenzó como fabricante de equipo para la avicultura (actividad en la que aún permanece) para luego expandirse a otros rubros relacionadas, uno de ellos la fabricación de máquinas lavadoras industriales en línea, al principio para lavar huevos y bandejas utilizadas en la industria avícola, para de ahí derivar a toda clase de lavadoras industriales, en lo que se ha convertido líder mundial indiscutido.

ORGANIZACIÓN

 

La empresa tiene su sede en New Jersey, E.U.A. donde están ubicadas sus instalaciones de fabricación y oficinas. Tiene presencia en todo el mundo y en Chile es representada por WILPAT tanto para ventas como servicio y asistencia post venta.

 

WILPAT

 Santiago, Chile

 

Tel +56 9 92304745

e-mail: wilpat@wilpat.cl

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now